septiembre
9

Primeros juegos de Xbox 360 en soporte XGD3

Publicado en: Xbox 360 por nosoloconsolas.com

Juegos Xbox 360 XGD3

Llevamos un tiempo hablando del nuevo soporte XGD3 para juegos de Xbox 360. Pues bien, Microsoft se ha puesto las pilas y ha comenzado ha sacar los primeros títulos en este nuevo formato: Driver San Francisco, Warhammer 40.000: Space Marine y Rise of Nightmares.

Por el momento no hay forma de grabar o cargar estas copias a través de dvd, y la avalancha de juegos en formato XGD3 parece inminente. Las opciones para cargar copias de juegos XGD3 en un futuro próximo son las siguientes:

JTAG: por el momento solo es posible realizar jtag a consolas Xbox 360 antiguas con dashboard 2.0.7371.0 o inferior, pero se ha descubierto un nuevo exploit que permite hacer jtag a consolas Xbox 360 Slim y Xbox 360 Fat con salida hdmi, con lo que permitirá cargar copias XGD3 en las próximas semanas.

LT+ 2.0: C4Eva y compañía están trabajando en el nuevo firmware LT+ 2.0, que permitirá cargar copias de juegos en formato XGD3. Aun no hay fecha concreta y probablemente se demore unos meses. Pero ojalá nos equivoquemos…

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Comentarios deshabilitados.