enero
21

Solucion Actualizacion Xbox 360

Pues continuamos con el tema más de moda estos días, la nueva Actualización de Xbox 360 y la imposibilidad de cargar las copias de los títulos más jugados actualmente en el Live. Por fin todo ha quedado claro, e incluso el mismísimo C4Eva ha hablado al respecto!

El asunto es que los juegos afectados: Call Of Duty Black Ops, Halo Reach, y Call Of Duty Modern Warfare 2 ya tenían insertada la seguridad AP2.5, pero no había sido activada, ya que Microsoft las va activando gradualmente a medida que saca actualizaciones del dashboard. Por lo tanto es de esperar que nuevos juegos se vean afectados en futuras actualizaciones.

La solución a todo esto es bastante sencilla, basta con parchear el backup usando Abgx360 para insertar el sector de seguridad AP2.5 como ya hemos hecho con Asassin’s Creed La Hermandad y Need For Speed Hot Pursuit. Pero cuidado, debemos disponer obligatoriamente de un lector flasheado con LT+, excepto aquellos que tenga una Xbox 360 de las primeras con lector Samsung o Hitachi (78 y 79 no incluidos), porque ya no es válido el truco de las actualizaciones explicado en el post Solucion Proteccion AP25 Xbox 360.

Pero no todo es tan bonito, ya que los parches los desarrollan los señores del Team Xecuter, y ellos no disponen de las releases españolas, asi que se puede volver a repetir lo ocurrido con Fable III, que aun no está disponible el parche AP2.5 para la versión PAL España. Asi que tenemos dos opciones, o seguir esperando o comenzamos a buscar releases Region Free y cruzamos los dedos para que contengan el idioma castellano…

Respecto a aquellos que supuestamente no le funcionan los juegos Originales afectados en su consola flasheada (digo supuestamente porque aun no lo hemos visto con nuestros ojos), el problema se solucionaría reflasheando su consola con el firmware LT+.

Be Sociable, Share!

Comentarios deshabilitados.