julio
26

Solucion a la Actualizacion de Xbox 360 Julio 2011

Publicado en: Xbox 360 por nosoloconsolas.com

Solucion Actualizacion Xbox 360 Julio 2011

La nueva actualizacion de xbox 360 que se ha lanzado en el Live este mismo mes de Julio de 2011 (la que instala el dashboard 2.0.13599.0), ha sido un quebradero de cabeza para muchos. Infinidad de usuarios han reportado que su consola xbox 360 muestra un error al intentar actualizar, siendo imposible finalizar la actualizacion. A continuación comentamos como solucionarlo…

Atención: es necesario tener conocimientos medios sobre técnicas de flasheo de xbox 360. Si no sabes, no te la juegues, tu consola puede quedar inservible. Contacta con personal de confianza y con experiencia.

Los motivos por los cuales la actualización nos muestra el error son los siguientes:

1) El lector está spoofeado, es decir, nuestro lector original fue cambiado en su dia por otro modelo de antigüedad diferente. En este caso necesitamos conseguir un lector del mismo modelo que el original, solo es necesario para actualizar, después podemos volver a poner el que teníamos. Tened en cuenta que los primeros modelos de Xbox 360 llevaban lectores Samsung e Hitachi, que se extendió hasta 2007, año en que llegó Benq, y ya en 2008 Lite On.

2) La actualización ha detectado que nuestro lector está modificado.

Una vez tenemos el lector adecuado, desmontamos nuestra consola xbox 360 y hacemos lo siguiente:

1) Flasheamos el lector a su último firmware original, es decir, los lectores Lite on de xbox 360 fat se flashean al firmware 02510C, Benq al 04421C y Lite On 9504 de Xbox 360 Slim al 0272.

2) Conectamos nuestro lector a la consola y actualizamos a través de USB. Tutorial aqui

3) Una vez tenemos la consola actualizada correctamente, si quieremos jugar a copias, debemos flashear el lector que vayamos a dejar puesto en la consola con la última versión de iXtreme LT+ 1.9. Y listo, ya podemos volver a jugar con nuestra copias en el Live.

Hay muchos rumores de que una vez la consola muestra el error al intentar actualizar ya no puedes volver a conectarte al Live. Pues bien, eso no es cierto. Hasta ahora, todas las consolas que hemos recuperado del error han podido conectar a Live sin problema!

Be Sociable, Share!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios deshabilitados.