noviembre
25

Tutorial Parchear AP2.5 Abgx 1.0.4

Tal como anunciábamos en el post Disponible iXtreme LT+ Xbox 360, las isos de juegos con protección AP2.5 que circulan actualmente por internet carecen de información importante necesaria para ser ejecutadas en una Xbox 360 flasheada con iXtreme LT+. En concreto se trata de las Ap2.5 SS, que deben ser insertadas manualmente a espera de que aparezcan en la red isos con esta información ya incluída.

A continuación os mostramos un tutorial muy simplificado sobre cómo insertar las AP2.5 SS usando Abgx 360 1.0.4, pero hemos de dejar claro que solo funciona con firmware iXtreme LT+, de lo contrario obtendrás un posavasos de diseño.

- Paso 1: descargamos Abgx 360 1.0.4, lo instalamos y lo ejecutamos (necesario disponer de conexión a internet).

- Paso 2: pinchamos en el icono de la carpeta y seleccionamos la iso que queremos parchear.

Tutorial Parchear AP2.5 Abgx 1.0.4

- Paso 3: pinchamos en la pestaña AutoFix y para el valor AutoFix Threshold seleccionamos Level 3 – AutoFix if stealth passes but fails verification.

Tutorial Parchear AP2.5 Abgx 1.0.4

- Paso 4: pinchamos en Launch y el proceso comenzará. Simple, verdad?

Tutorial Parchear AP2.5 Abgx 1.0.4

Durante el proceso, el programa nos mostrará la información sobre las acciones que se están realizando. A continuación os dejamos un trozo del resultado mostrado por Abgx 360 1.0.4 al parchear la iso de Assassin’s Creed La Hermandad, que aprovecharemos para explicar un par de cosas.

Tutorial Parchear AP2.5 Abgx 1.0.4

Abgx 360 1.0.4 analiza la iso en busca del sector AP2.5, pero no lo encuentra, por lo tanto nos muestra el mensaje AP25 replay sector is blank! (si esto no ocurriera, es que nuestra iso ya contiene el sector AP2.5 y no es necesario parchearla). A continuación el programa se conecta a su base de datos a través de internet para buscar la información necesaria para parchear el sector, la descarga y la aplica. Si todo ha ido correctamente nos mostrará el mensaje AP2.5 replay sector was successfully fixed! y ya tendremos nuestra iso preparada para grabar, usando por ejemplo este tutorial de grabación.

Atención: existen varias releases de un mismo juego en internet y puede ocurrir que Abgx 360 no encuentre un parche compatible con nuestra iso en su base de datos. En este caso solo nos queda esperar hasta que Abgx 360 actualice su base de datos o conseguir una release diferente.

Be Sociable, Share!

Comentarios deshabilitados.